'Ay de aquellos que traman el mal'

AutorÉrika Hernández y Claudia Guerrero

MÉXICO.- La intención de modificar la reforma secundaría en materia energética llevó a los perredistas a recurrir hasta en pasajes de la Biblia, en los que se advierten los castigos por actuar mal o con codicia.

"Ay de aquellos que planean injusticias, que traman el mal durante la noche y al despuntar la mañana lo ejecutan, porque son gente poderosa. Codician los campos y los roban, codician las casas y las usurpan, violando los derechos arruinan al hombre y lo despojan de su herencia.

"Pero cuando la asamblea del pueblo distribuya nuevamente sus tierras, no habrá parte para ellos", sentenció Alejandro Encinas.

Ese mensaje del profeta Miqueas, recordó el senador del PRD, se leyó el sábado en todas las iglesias católicas del mundo, por la conmemoración del Día de la Codicia, fecha, dijo, que coincide con el aval del PRI y PAN a la reforma energética.

Durante siete horas y 41 intervenciones...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR