Y aquí los ganadores del alumbrado de Zapopan

AutorJonathan Compton

Sólo escombros hay en el domicilio anotado en la escritura de Power Iluminare, una de las tres empresas que ganó el contrato multimillonario de concesión del alumbrado público de Zapopan.

El Ayuntamiento mostró ese documento notarial como prueba de que Power Iluminare está legalmente constituida, después de que MURAL señaló que dicha firma tenía menos de un año de creación y había registrado ante el Registro Público de la Propiedad y Comercio su domicilio como "Zona Metropolitana de la Ciudad de Guadalajara".

De acuerdo con la Escritura 960 del Notario Público 49, que dio como prueba el Gobierno municipal, Power Iluminare estableció su domicilio fiscal en el 77 de la Calle Mariano Azuela, en la Colonia Ladrón de Guevara, de Guadalajara.

MURAL acudió a esa dirección y se encontró que la finca fue demolida.

Incluso, el 77-B también luce abandonado, sin letreros y con más de una semana que no registra actividad, de acuerdo con testimonios de vecinos.

Tras ser cuestionado...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR