Aquí de nuevo

AutorLorena Jiménez

Los autonombrados "líderes" del reguetón, Wisin & Yandel, volvieron por sus fueros.

Con una ostentosa producción de dos niveles y dos pantallas gigantes en las que se transmitieron visuales coloridos hechos con láser a lo largo del show y ocho bailarines, el dúo puertorriqueño se presentó este jueves en el Auditorio Telmex como parte de su gira mundial "Como Antes Tour".

Este fue el primer concierto en el Estado desde su reencuentro, el año pasado.

"Como Antes" fue su carta de presentación seguido de "Reggaeton en lo Oscuro", canción que lanzaron precisamente en 2018 tras dar a conocer su reencuentro.

Quienes se dieron cita con los músicos urbanos fueron jóvenes veinteañeros, aunque también desfilaron por el venue algunos adolescentes.

El baile al son del reguetón subió de tono y empezaron los movimientos sensuales por parte de la audiencia con melodías como "Rakata", "Mayor Que Yo" y "Teléfono". Fiesta total.

"Buenas noches, gracias a todas las chicas hermosas, gracias a todos los que vinieron está noche. En Puerto Rico a las chicas que les gusta el party les decimos abusadoras", dijo Wisin a la audiencia...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR