Aquí viaja el lujo

AutorMelissa Rodríguez

Fotos: Karla Ayala

Asientos con masaje, sonidos de alerta grabados por una orquesta sinfónica y suspensiones que disminuyen su altura para ayudarte a meter algo pesado a la cajuela: Lincoln Aviator y Mercedes-Benz GLS son dos apuestas distintas para llevar a siete pasajeros con gran sofisticación.

LINCOLN AVIATOR GRAND TOURING

Desde hace algunos años, Lincoln ha trabajado en rejuvenecer su aspecto y en volverse exquisito. Aviator es el ejemplo más claro. La marca cuidó todos los detalles para crear una gran experiencia: desde sonidos de alerta grabados por la orquesta sinfónica de Detroit, madera moldeada con láser para los interiores, asientos con calefacción, ventilación y masaje, así como un impresionante sonido Revel 3D de 28 bocinas.

El manejo es cómodo gracias a la suspensión independiente en ambos ejes, la entrega de poder es rápida y el aplomo se siente en carretera, pero también su tamaño y, si no se cuida el acelerador, el balanceo en la parte trasera se hace presente. A diferencia de GLS, Aviator ofrece una opción híbrida enchufable que quizá sea su as bajo la manga, con rendimientos arriba de los 20 kilómetros por litro.

-La tecnología de Aviator no se queda en la cabina: puede vincularse con el smartphone para abrirse desde éste, así como establecer una contraseña digital en la puerta para abrirla.

MOTOR

V6

Twinturbo 3.0 litros híbrido enchufable

POTENCIA

494

HP

$1,922,000

74

CM. EN TERCERA FILA

MERCEDES- BENZ GLS 580 4MATIC

A pesar de sus tres filas, GLS se siente más compacta de lo que realmente es. La tecnología de control activo del chasís con la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR