Aquino prefiere evitar huelga

AutorÉrick Rodríguez

MONTERREY.- Aunque dijo no conocer a detalle la propuesta de la Asociación de Futbolistas Profesionales de México, que amagó con parar la Liga si no se deroga el Pacto de Caballeros, Javier Aquino ve con buenos ojos que un grupo vea por el bienestar de los jugadores.

Sin embargo, el volante de los Tigres señaló que lo ideal sería llegar a acuerdos mediante el diálogo y no con una huelga que afectará a la Liga.

"En lo personal, no estoy al tanto de esto que se está mencionando. Creo que sí es muy importante que exista un grupo que defienda los derechos de los jugadores, creo que los clubes han tenido la facilidad de manejar en muchas instancias a los propios jugadores, entonces, si en estos momentos hay un grupo que está intentando ayudar a que nuestros derechos sean válidos, pues bienvenido sea", dijo Aquino.

"Hay que estar unidos nosotros como jugadores para lo que venga, obviamente, de una manera razonable, no buscando la huelga o cosas que puedan afectar a nuestro futbol...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR