Araña La Fiera zona de Liguilla

AutorCANCHA / STAFF

LEÓN.- La Fiera ya pisa territorio de Liguilla en este Apertura 2016.

León no tuvo piedad y goleó 3-1 a Monarcas, anoche en el estadio Nou Camp, tras acelerar en el arranque del complemento.

El conjunto esmeralda se llevó el triunfo con goles de Mauro Boselli, al 45'; de Germán Cano, al 46', y de Efraín Velarde, al 49'.

Por Morelia descontó Miguel Sansores, al 84', pero no pudo hacer más y deberá dormir una semana más en el último lugar de la Tabla de Cocientes.

Boselli marcó su gol número ocho del Apertura 2016 al cobrar una pena máxima, mientras que Cano amplió ventaja con remate dentro del área tras una asistencia de Fernando Navarro.

Cano soportó la presión de dos rivales antes de batir con un disparo al portero Carlos Felipe Rodríguez.

El "Chispa" Velarde cerró la cuenta tras meterse entre dos rivales, por la banda izquierda, y meter zurdazo cruzado imposible para Rodríguez.

Monarcas descontó vía un zurdazo de Sansores, quien recibió solo a segundo poste.

Al León no le hizo daño la ausencia de su técnico Javier Torrente, quien debió dirigir desde un palco del inmueble esmeralda, acompañado del director deportivo Rodrigo Fernández.

El...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR