Arde la Metrópoli

AutorMURAL / STAFF

Aunque el Gobierno federal envió a mil 928 elementos, entre militares y policías, para reforzar la seguridad en Jalisco, sigue destada la violencia en la Ciudad.

La noche del martes, un comandante de la Policía de Guadalajara y uno de sus escoltas fueron asesinados a balazos en el Fraccionamiento Urbivilla del Río, en Tonalá; otro escolta resultó herido.

El ataque fue en Río Calderón, donde tenía su domicilio el comandante.

Las víctimas iban en la unidad G-4107 cuando varios sujetos les dispararon con armas largas; en el sitio aseguraron decenas de casquillos de fusiles calibre 7.62 y .223.

Los responsables escaparon en tres vehículos que más tarde fueron hallados.

Uno de los presuntos causantes llegó a la Cruz Verde Planetario con un pulmón perforado y fue detenido en posesión de un cargador de rifle.

TONALÁ, MARTES 23:30 HRS.

EJECUTAN A SEIS EN BAR DE TLAJOMULCO

Seis personas fueron ejecutadas a balazos anoche en un bar ubicado en la Colonia Los Sauces, en Tlajomulco de Zúñiga.

Los hechos se registraron en el negocio de venta de pajaretes denominado "El Corralito", ubicado sobre la Avenida Adolf B. Horn, casi al cruce con Fresno.

De acuerdo con oficiales de Tlajomulco, las víctimas fueron seis hombres de entre 25 y 40 años, quienes fueron atacados a balazos de manera directa.

En la escena del crimen quedaron esparcidos varios casquillos de arma larga.

Sobre los causantes no se tuvieron mayores datos.

TLAJ., 23:15 HRS.

BALACERA FRENTE A HOTEL

Elementos de la Policía de Jalisco y civiles armados se enfrentaron a balazos en Adolfo López Mateos y Lázaro Cárdenas, en la Colonia Chapalita.

Según fuentes extraoficiales, los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR