Área del Lector

La locura de Abreu

Sr. Director:

Asumiendo como cierto que no hubo mala leche en la falla del penal, entonces diremos: ¡Qué poca abuela del "Loco" Abreu!

Tirar un penal de la manera que lo hizo nos demuestra que no sólo está loco, también está medio tonto, porque la inteligencia nos sirve para tener buen juicio para tomar decisiones acertadas al momento y Abreu demostró una torpeza enorme al dar prioridad a su enorme ego por encima del bienestar del grupo.

Este hecho pone al desnudo lo que es Abreu, un ególatra cínico, por eso nunca ha podido encajar en grupo alguno, cuando Abreu entienda que los talentos individuales se suman a los del grupo para hacerlo mas fuerte y no al revés, entonces dejará de ir de fracaso en fracaso, además haciendo fracasar a otros.

Por lo pronto, creo que como castigo mínimo merece ser separado del grupo, no vaya ser que la manzana podrida termine por podrir todo lo demás.

Francisco Holguín Montoya

franciscomonth@yahoo.com.mx

La mejor Liga de América

Sr. Director:

Los equipos mexicanos en la Libertadores están demostrando que la Liga de México esta por encima de todas las de América, incluso de las de Argentina y Brasil, que cuando mucho tienen dos o tres clubes competitivos.

En cambio, la Liga mexicana tiene entre 10 y 12 equipos de buen nivel que tranquilamente clasificarían en primer lugar de cualquier grupo en la Libertadores.

En descargo de los equipos sudamericanos podemos decir que la paupérrima situación económica obliga a los clubes a vender a sus máximas figuras a las Ligas estelares de Europa y los demás jugadores emigran a Ligas emergentes que pagan bien, como la mexicana, japonesa y las europeas de mediano nivel.

Entre las cosas buenas que ha traído la globalización está el acabar con mitos que se apoyaban en la lejanía y el desconocimiento, antes nos vendían al futbol sudamericano como si fuera de otra galaxia, ahora la realidad nos enseña que fuera de dos o tres equipos históricos, los mexicanos son muy superiores a los sudamericanos.

Carlos Antonio Sánchez

carlossantaw@yahoo.com.mx

Rojiblanco inconforme

Sr. Director:

Opiniones y sugerencias sobre Chivas.

No nos explicamos cómo el técnico del equipo tenga sin jugar a Héctor Reynoso y a Miguel Sabah cuando han sido jugadores que con sus goles le han dado muchos puntos para estar en el lugar que están.

Mientras no ponga a jugar a estos dos elementos, el equipo no va a salir de la situación desfavorable en cuanto a goleo se refiere y varios de los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR