Area del lector: Cartas y programación

A toda la afición rojinegra:

Saquemos de nuevo las veladoras y las "mascaritas" de papel estraza, que los tiempos de sufrimiento e inagotables rachas negativas están de vuelta...

Digo, hay que ser realistas, tomando en cuenta que perdimos a otros dos de nuestros jugadores insignia, sí, de aquellos que podían echarse al equipo completo en hombros y salir airosos.

Tomando en cuenta que contamos, en la persona del "Sheriff", con un técnico para mi gusto demasiado pasivo, que vive más del recuerdo, en base a lo que hacían Jared y el "Pony" en La Comarca, a lo que él ha hecho en nuestra institución en su larga trayectoria como rojinegro, pero que se la vive haciéndole segunda a su siempre fiel charolastra, el buen "Hugol".

Tomando en cuenta que carecemos de un estilo de juego propio, como aquel que nos caracterizó en la era de La Volpe, vertiginoso, agradable, vistoso y sobre todo espectacular (qué tiempos aquellos!); tomando en cuenta que los nuestros, son una directiva, un director deportivo y un presidente, que pecan de "verdes" y se la llevan haciendo todo de panzazo, al ahí se va, desde las mismas votaciones... y entre los tres no se hace uno...

Bueno, pues vayámonos haciendo a la idea de que se avecinan noches tormentosas, al menos en el Estadio Jalisco, cada 15 días.

Además, ya no existe interés en el plantel, el mayor interés en siquiera sudar la camiseta y lo más preocupante, no contamos con gente de talento que pueda marcar la diferencia por sí mismo.

Digo, sólo Argemiro Veiga, pero para garantizar los triunfos necesitaríamos a 10 igual que él...

Y nomás no digo 11 porque no conozco sus dotes de guardameta... pero, como no nos queda de otra, pues a lo que nos trae la directiva, a "pan y ajo" y sólo nos queda hacer lo siguiente:

- Si deseamos ver buen futbol, contratemos TV por cable (para los que no tenemos) y veamos los partidos de equipos de la talla del Real Madrid, la Juventus, el Manchester, el Arsenal, entre otros.

-Si queremos seguir viviendo del recuerdo, orgullosamente sigamos los pasos de nuestro emblema en el extranjero, Rafael Márquez, en el Barcelona.

- Mantengámonos dentro de nuestras casas el mayor tiempo posible, porque la carrilla de los seguidores del Rebaño y hasta de los Tecos (sí, los dos o tres que hay) va a estar de a peso.

-Como dije en un principio, vayamos desempolvando las veladoras y las mascaritas de estraza, pues volvemos a las andadas, donde "le íbamos al Atlas aunque ganara"... como lo hemos venido...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR