Ariana, en grande

AutorJuan Carlos García

ENVIADO

CHICAGO.- Nadie como la cantante Ariana Grande para cerrar Lollapalooza: le dio el toque femenino, pop y poderoso que la caracteriza.

Anoche, la también actriz e influencer hizo explotar los ánimos de todos los que vinieron a verla en el Grant Park, en Chicago, con el concierto alusivo al Sweetener Tour. Atrajo a niños, adolescentes, jóvenes y adultos.

"Esto es un sueño hecho realidad y doy gracias a la vida y a ustedes por su cariño y porque estamos juntos", exclamó Ariana, de 26 años, una de las celebridades mejor pagadas del planeta.

Las y los "arianators" se apostaron en el escenario T Mobile desde que The Revivalists y Kacey Musgraves aparecieron en éste horas antes que la estelar. Y no se movieron para nada de sus lugares.

"Ari, Ari, Ari, Ari, Ari" le gritó la concurrencia durante el espectáculo, que duró poco más de una hora y sumó éxitos como "Breathin", "Break Free", "God Is a Woman" y "7 Rings".

Muchos de quienes llegaron al show más esperado de la jornada se pintaron el rostro y el torso con brillos, se pusieron diademas de conejita o se hicieron colas de caballo, como su ídolo.

ALUDE MUSGRAVES A TIROTEOS

Ariana no hizo ninguna alusión a los tiroteos que azotaron Estados Unidos este fin de semana y provocaron una gran consternación pública.

Fue Kacey Musgraves, ganadora del Grammy a Mejor Álbum del Año con Golden Hour, quien instó a la sociedad a levantar la voz contra las autoridades que permiten el uso indiscriminado de armas.

"Es un tristeza que nos hayamos enterado de otras tragedias más... ¿hasta cuando sucederá? Por favor, griten y repitan conmigo: '¡Alguien haga algo!'", expresó antes de cantar "Rainbow.

Reconocida por cantar country y pop, la estrella también interpretó "Follow your Arrow", "Slow Burn" y "High Horse" en la última jornada del festival en el que también actuó, en el escenario Bud Light, Flume.

IMPONE ROSALÍA EL BAILE

En el escenario Tito's Handmade Vodka, las letras hispanas retumbaron gracias a la española Rosalia, quien convocó a un...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR