Está Arjona nostálgico

AutorHéctor Contreras

Ricardo Arjona vuelve al mercado el 23 de noviembre con un DVD/CD que llevará por título Solo-El Documento, el cual recoge lo mejor de su discografía en video y audio, pero con la novedad de que sus éxitos fueron regrabados con nuevas versiones acústicas.

Fuentes de Sony Music en la Ciudad de México apuntan que posiblemente la próxima semana saldrá a la radio el único tema inédito que incluye este material, aunque aún no se ha destapado el nombre de esta canción.

Los temas incluidos en versión acústica dentro del CD son "Te Conozco", "Desnuda", "Mujeres", "Lo Poco que Queda de Mi", "Porque es tan Cruel el Amor", "Tu Reputación", "Asignatura Pendiente", "Olvidarte", "Soledad", "Si el Norte Fuera el Sur", "Realmente no Estoy tan Solo", "Señora de las Cuatro Décadas", y "La Mujer que no Soñé".

En el DVD incluye un documental de una hora y veinte minutos de duración, el cual cuenta gran parte de la vida de Arjona. Contiene cinco videos musicales, cinco canciones grabadas en conciertos en directo y diez temas importantes de su carrera que han vuelto a ser regrabados con una versión acústica, reporta la página en Internet del cantante.

Arjona dice ahí que en este nuevo proyecto expone su vida no como quiere que la vean sino como es.

Los fanáticos de Arjona podrán conocer a fondo acerca del artista, ya que este álbum incluye además imágenes de la que fue su casa en la Antigua Guatemala y su casa en México. Hay relatos, anécdotas e...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR