Arma Chaparro su desastre

AutorFidel Orantes

Sin poses, guión ni mayores esfuerzos para darle en el clavo, para su regreso a la conducción Omar Chaparro deseaba ser él mismo, con sus aciertos y errores.

Precisamente por eso, el también actor se sintió como pez en el agua al conducir ¡Nailed It! México, la adaptación local del reality show de Netflix, que estrenará el 8 de febrero.

"Puedo ser yo, me permitieron jugar y explayarme con mi forma de ser sin tratar de imitar a Nicole Byer, la conductora de la versión en inglés. Buscaban alguien que fuera muy natural y muy yo. Me viene como anillo al dedo.

"Nunca mantuve ni pretendía mantener la compostura, los productores me dejaban ser. Me decían que si me daban ganas de ir al baño, me seguirían con la cámara, se graba realmente como si fuera en vivo. Ese es el espíritu del programa, aventarte a hacerlo aunque no te salga", compartió Chaparro en entrevista.

En el show, cuya versión original estrenó en 2018, reposteros amateurs y con un desastroso historial tratan de recrear exquisitas piezas para ganarse un premio de 200 mil pesos.

El protagonista de No Manches Frida, que en 2016 concluyó su participación en Sabadazo, admitió que no conocía el formato del que ahora está al frente.

Y si bien continúa con su carrera como actor, era una oportunidad que no quiso dejar pasar.

"La sorpresa fue que mis hijos son muy fanáticos de la versión en inglés y que el País donde más se había visto el programa era México, sobre todo entre los jóvenes y niños. Eso me llamó mucho la atención.

"Los productores de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR