Arma fiesta de colección

AutorMURAL / STAFF

Qué mejor regalo pudo recibir Saúl "Canelo" Álvarez en su fiesta de cumpleaños número 24, que un auto deportivo.

El boxeador Súper welter, quien los colecciona, se puso muy contento cuando su hermano Víctor, tras dedicarle unas emotivas palabras frente a los invitados (solamente familiares y allegados a Saúl), tiró de la manta que cubría el Porsche 911 Turbo, que le regaló.

El auto, que cuesta más de 2 millones de pesos, es ahora parte de una notable selección que incluye desde un Lamborghini Gallardo edición Vorsteiner Renazzo (que cuesta 5.3 millones de pesos), hasta una Grand Cherokee SRT8 edición Ferrari, de la que sólo hay tres en el mundo.

El festejo, que el púgil hizo para compartir con la gente que más quiere, fue el pasado 18 de julio en La Chabacana, un exclusivo salón de eventos ubicado al sur de la Ciudad, donde fueron exhibidas las poderosas máquinas que hacen delirar al deportista.

Los primeros asistentes comenzaron a llegar de las 17:00 horas y para las 19:00 horas ya estaban celebrando los 300 invitados contemplados.

Alrededor de las 21:00 horas, Saúl tomó el micrófono para agradecer a todos el apoyo recibido y, segundos después, tras una gran ovación, posó junto a tres pasteles de fondant con forma de sus autos favoritos.

El baile se dio en grande a la medianoche cuando aparecieron Los Tucanes de Tijuana, que comenzaron su actuación con su singular interpretación de "Las Mañanitas".

Al término de la pieza, el hermano del "Canelo" le obsequió un auto, el cual agradeció el festejado con un cálido abrazo.

Tanto Víctor como Saúl tienen órdenes de aprehensión. Víctor por el asesinato de Enrique Gama Partida, de 19 años, en un altercado en Juanacatlán, y Saúl por la demanda que interpuso en su contra el púgil "Archi" Solís por lesiones tras un pleito fuera del ring.

Saúl celebró su fiesta bajo un amparo concedido apenas unos días antes. Se le vio contento, bebiendo, cantando con un mariachi y haciéndose selfies con sus invitados, entre ellos el ex boxeador y ahora promotor Óscar de la Hoya.

A las 03:00 horas concluyó el festejo.

CIFRAS EN PESOS

SHELBY GT500

$1 Millón

Esta es la versión de más alto...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR