Arma Google campamento VIP

AutorMURAL / STAFF

Cuando se piensa en reuniones de trabajo para hacer equipo (el tan de moda networking), se imaginan salas grises, proyectores y café frío. Pero en Google no son así. Ni de lejos.

Ellos, para hacer reuniones y discutir acerca de los problemas del mundo, prefieren reunirse unos cuantos días en un lujoso hotel de la costa siciliana, jugar al golf, departir con Leonardo DiCaprio y escuchar un concierto de Rosalía. Un plan bastante más apetecible, aunque, eso sí, les cuesta 20 millones de euros.

Por séptimo año, la compañía tecnológica de California montó este fin de semana una mezcla entre una reunión y un exclusivo campamento de verano, mismo que culminó ayer.

La localidad de Selinunte, en Sicilia, Italia, fue elegida para las charlas. Esta villa es un antiguo asentamiento griego y en ella está uno de los mayores parques arqueológicos de Europa, con 284 hectáreas.

No hay invitaciones. Ni agenda del evento. Tampoco lista oficial de invitados, que Forbes estima en más de 300. De ahí su supuesto secretismo.

La lista de invitados este año incluyó a DiCaprio, Orlando Bloom, Katy Perry, Harry Styles, Joe Jonas, Priyanka Chopra, Tom...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR