Arma Hugh Jackman su Club de Tobi

AutorKaty Díaz

Hay hombres que tienen su "Club de Tobi" para charlar a gusto sin la presencia de mujeres, pero Hugh Jackman tiene el club "DogPound", cuyos integrantes prefieren compartir una vida saludable entre pesas, barras y mancuernas.

Desde hace un año, el actor y 13 de sus amigos se reúnen de lunes a sábado en un gimnasio de West Village, en Nueva York, para ejercitar cada parte de su cuerpo con extenuantes rutinas creadas por Kirk Myers, quien es el instructor principal y se apoya en otros tres entrenadores apodados "Menace" (amenaza), "Monster" (monstruo) y "Chief Smashing Officer" (oficial aplastador en jefe).

El grupo, creado por la estrella de Wolverine, está integrado por David Uyttendaele, cofundador de mimeo.com; Matt Targett, campeón olímpico de natación; Dawin Pena, presidente de Kirk Myers Fitness; John O'Neil, empresario; Breylis Pena, entrenador; Conor Dwyer, campeón olímpico de natación; Tom Farley, presidente de New York Stock Exchange; Joe Geraci, ejecutivo de Citibank; Alex Guira, banquero de inversión, y Nigel Barker, fotógrafo y ex juez de America's Next Top Model.

También se reúnen Nicky McGrane, director financiero de Evolent Health; Dennis Pena, jefe de las redes sociales de Kirk Myers Fitness y chofer ocasional de Jackman; así como el propio Kirk Myers, fundador de Kirk Myers Fitness.

"Esto es un 'bromance'", asegura Myers. "Nigel salió de la ciudad dos días y cuando regresó dijo: 'Los extrañé, pero en estos dos días he hablado más contigo que con mi esposa'".

Y es que la relación de los 14...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR