Arma mezclas de ensueño

AutorPedro García

Los años pasan y Beck continúa reinventándose con su música.

Hace algunos días, el cantante anunció a través de su cuenta de Twitter que su décimo cuarto álbum, Hyperspace, saldrá a la venta el 22 de noviembre, algo que lo llena de un sentimiento muy especial.

"El álbum se siente como un estado de ánimo, como soñar despierto, ese momento en el que puedes ver cómo todo a tu alrededor se detiene y puedes apreciar cada detalle. El álbum tiene ese sentir de ensueño.

"La mayor parte fue hecho con Pharrell Williams. Mezcla una gran variedad de sonidos y tiene un toque electrónico muy cálido", comentó vía telefónica el originario de California.

Para esta nueva producción, Beck también participó junto a artistas reconocidos como el vocalista de Coldplay, Chris Martin, así como con Sky Ferreira, Terrell Hines y el productor Greg Kurstin.

"Las personas con las que trabajé son amigos míos, por lo que, al trabajar en una canción, pienso que sus voces pueden añadirle un extra.

"Además son personas que están dentro de mi vida. Se siente bien compartir la amistad en la música. Son grandes artistas y cada uno de ellos le da su toque especial", agregó el artista del electrónico y pop rock.

El 17 de octubre, el intérprete lanzó los primeros dos sencillos de su nueva producción, "Uneventful Days" y "Hyperspace", este último homónimo del álbum.

El autor de 49 años dijo que las situaciones que atraviesa en su vida se ven reflejadas en ambas rolas.

"Para mí tienen el sentimiento de volver a empezar, como cuando te mudas a una...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR