Arma 'Pancho'

AutorDaniel Garibay

La charla que ayer ofreció Armando Manzanero, en el último día de la Feria Internacional de la Música, giró entorno a la curiosidad de nuevos exponentes que están interesados en hacer y mostrar sus propias obras de arte.

"Quedaron muchas cosas por decir. Yo soy un amante de los chavos, porque tengo uno dentro del negocio (Juan Pablo) y me da mucho dolor todo que está sucediendo en el sentido de que les está costando mucho más trabajo llegar a un intérprete, que sean escuchados; como que yo vi que la época mía era mucho más fluida", comentó Armando Manzanero, después de la conferencia.

"Teníamos más acceso a los intérpretes y ahora es una cosa terrible; empezando porque también hay que ver que los intérpretes, en la gran mayoría, son cantautores: Julieta Venegas, Mario Domm, Reyli Barba. Ojalá que Dios quiera que podamos ya (tener más acceso)".

De hecho, sobre la nueva ola de cantautores, el artista yucateco aseguró que existe una gran variedad de talentos que están sobresaliendo en la escena musical y que además están logrando trascender con su trabajo.

"Estando yo en el puesto que estoy (Presidente de la Asociación de Autores y Compositores); aparte que soy amante y loco por la música, estoy pendiente de todos. Para mí, quiero que sepa que la gente que realmente vale la pena en este momento es Fato, Reyli Barba, Martín Urieta, en su canción mexicana. Mario Domm y su Camila, ahí nos vamos y no se acaban", aseguró.

¡PURO PANCHO!

El 8 de septiembre, a las 21:00 horas en el Auditorio Telmex, Armando Manzanero y Francisco Céspedes unirán fuerzas en un concierto que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR