Arma el PRI una 'vaquita' para encuesta

MURAL / Redacción

TEPIC.- Antes de enfrentar la consulta abierta que definirá al candidato del PRI a la Gubernatura, los ocho aspirantes de ese partido armaron una "vaquita" para pagar una encuesta a la empresa Mitofsky, con la que puedan medir su popularidad y aceptación.

Ney González Sánchez, Presidente Municipal de Tepic y uno de los aspirantes que ha realizado más actos de proselitismo, reveló que el Comité Nacional del PRI y los mismos precandidatos están pagando la consulta.

"Ya se está aplicando en estos días, a nosotros nos pidieron 25 mil pesos a cada uno" señaló el Alcalde, quien aseguró desconocer el costo total de la consulta.

Se espera que a finales de diciembre los nayaritas elijan entre los ocho aspirantes del tricolor quién será el candidato de ese partido rumbo a los comicios de julio de 2005. El registro de candidatos será en marzo.

Al cuestionarlo sobre la equidad en el proceso electoral donde sólo los priistas han gastado en anuncios en radio y televisión, espectaculares, carteles y equipo de campaña, el Alcalde de Tepic retó al resto de los aspirante a retirar su propaganda.

"Que dure sólo una semana y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR