Con 'arma' secreta

AutorMarco Arellano

Se lo propuso, lo consiguió y le llegó la hora de responder.

Marco Tovar regresó con los Charros para esta temporada y dentro de sus objetivos estaba en lograr un lugar en la rotación de pítchers abridores y luego de unas salidas como relevo, el mánager Roberto Vizcarra le dio un lugar entre los inicialistas.

Ahora Tovar tiene ante sí el reto de ayudar a Jalisco desde la loma en el cuarto juego de la Repesca de la Liga Mexicana del Pacífico ante los Tomateros.

"Fue una meta que me puse, estar como pítcher abridor en los Playoffs, es importante venir para mi venir y ser parte de la rotación abridora", comentó uno de los dos zurdos que tiene la rotación abridora.

El tijuanense subió 11 veces al montículo y terminó la temporada con marca de 3-1 y 3.38 de porcentaje de carreras limpias admitidas, trabajó 50.2 entradas en las que ponchó a 40 y regaló 16 bases por bolas.

"Estamos muy...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR