Arma Tonalá paseo cultural

AutorJulio Cárdenas

El peatón será el centro en Avenida Tonaltecas... al menos los sábados de febrero.

Ayer, el Alcalde tonalteca, Sergio Chávez Dávalos, inauguró el proyecto Paseo Tonaltecas, sobre la mencionada avenida, frente a la Casa de Artesanos.

"Ahora, en el corazón de Tonalá, estamos haciendo un esfuerzo para regresarle al peatón la Avenida más importante de nuestro Municipio", señaló el Munícipe.

Durante los cuatro sábados del mes, la Avenida verá cerradas sus laterales desde las 8:00 hasta las 23:00 horas para hacerlas de uso peatonal; ahí se desarrollarán actividades culturales y artísticas a cargo del Instituto Jalisciense de la Juventud de Tonalá.

"Estamos invitando a través del Instituto de la Artesanía Jalisciense a que vengan otros pueblos hermanos artesanos del mismo Estado, estamos invitando a los productores de pita de Colotlán que estarán la siguiente semana", agregó.

Para hacer del Paseo una realidad, fue necesario remover a 90 comerciantes...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR