Arman en Los Ángeles buen 'reventón'

AutorMURAL / Staff

LOS ÁNGELES.- Moderatto, Café Tacvba, Enanitos Verdes, Kinky y Hombres G cimbraron el Staples Center durante la celebración musical por el XV Aniversario del Reventón Superestrella.

El maratón musical arrancó el viernes desde las 16:00 horas y acabó cerca de la medianoche ante unos 15 mil asistentes que disfrutaron de lo mejor de la música de estas bandas.

El momento romántico lo puso Julieta Venegas en el arranque, quien apareció en el escenario vestida de colores oscuros para interpretar "Me Voy", "Bien o Mal", "Eres para Mí" y "El Presente".

Enseguida apareció el grupo alternativo Kinky que presumió sus orígenes.

"¿Cómo están Los Ángeles? Kinky está en casa y en el Staples Center por primera vez", expresó Gil Cerezo, vocalista de la banda.

Durante su actuación de media hora, los regios tuvieron tiempo suficiente para animar a los presentes que pedían más.

"Después del After", "Más", "Coqueta" y "Oye Como Va" fueron algunos de los temas que interpretó Kinky mientras que el vocalista corría de un lado al otro del escenario animando a la gente a cantar y a brincar.

Los asistentes, ya "prendidos", aplaudieron la presentación del ex Duncan Dhu, Mikel Erentxun, quien ofreció "A Pleno Sol", para después sorprender a la audiencia al invitar primero al cantante chileno Beto Cuevas a compartir el micrófono en el tema "Esta Luz Nunca se Apagará", y después a Leire Martínez, de la Oreja de Van Gogh, para interpretar "A un Minuto de Ti".

Moderatto...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR