Arman el baile

AutorLorena Jiménez

No había espacio para bailar, pero la pareja tomó como pista el pasillo donde estaban sus asientos para danzar animadamente al ritmo de la tambora de Banda MS.

Las caderas de ella se movían con cadencia dentro de su minifalda en color negro. Su pareja la rodeó de la cintura y siguió el ritmo.

Algunas escenas similares se repitieron ayer en varios puntos del Auditorio Telmex, donde la agrupación de Mazatlán, Sinaloa realizó la primera de dos fechas consecutivas.

El ambiente fue así de festivo de principio a fin, pues el público demostró que la agrupación es una de las favoritas en Guadalajara.

Con el auditorio a su máxima capacidad, los músicos aparecieron en el escenario alrededor de las 21:30 horas entonando "Tu Postura", incluida en su disco La Mejor Versión de Mí (2017).

"¡Buenas noches, Guadalajara! Queremos agradecerles por estar acompañándonos. Queremos que se diviertan. Con cada canción vamos a intentar tocar el alma y corazón de cada uno de ustedes", saludó Oswaldo Silvas.

Con cerveza en mano u otra bebida, poco a poco el alcohol sirvió para desinhibirse al compás de melodías como "Hermosa Experiencia" y "Me Gustas Mucho".

Su producción incluyó un...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR