Arman balacera; caen 2

AutorMURAL / STAFF

La Ciudad volvió a ser un área de combate, pues ayer, a plena luz del día, se registró un enfrentamiento entre gente armada y elementos de la Fiscalía del Estado; apenas el viernes hubo otra refriega, pero en el Centro de Guadalajara.

Eran aproximadamente las 12:00 horas cuando la incertidumbre sacudió a los habitantes de la Colonia La Palmira, en Zapopan.

Los vecinos escucharon varios disparos y gritos que provenían de las calles Palmasola y Florida, donde los agentes fueron agredidos con armas de fuego por, al menos, seis sujetos.

Las autoridades repelieron el ataque y abrieron fuego contra los gatilleros, quienes se encontraban parapetados en el interior de una vivienda ubicada en dicho cruce. Luego de varios intercambios de disparos, los sospechosos intentaron escapar del lugar por las azoteas de las casas cercanas.

Esto derivó en caos en la zona y perturbó a los vecinos durante minutos que se hicieron largos, pues tuvieron que dejar de hacer sus actividades para resguardarse y tratar de poner a salvo su vida sin saber qué era lo que acontecía a su alrededor.

Lo anterior, ya que las calles por donde caminan a diario niños y familias se llenaron de decenas de vehículos oficiales que circulaban a gran velocidad y con los códigos encendidos.

Entre la polvareda que levantaban los automotores se veía a los elementos que bajaban con el fusil en la mano y recorrían a pie las vías para brindar el apoyo.

Entre éstos había camionetas de la Fiscalía del Estado, de la Secretaría de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR