Arman colecta para Navidad

AutorKatia Diéguez

Nuevamente, el colectivo ciclista Cámara Rodante buscará cambiarle la Navidad a niños maltratados o abandonados.

Durante 10 años han organizado colectas para apoyar a la población vulnerable y en esta ocasión eligieron a la Casa Hogar Estancia de María, en donde beneficiarían con regalos a 42 niños y jóvenes desde los 4 meses hasta los 22 años.

"Es una experiencia muy bonita, pero muy difícil también, ver que estos niños no tienen un hogar y siempre es muy duro", dijo Araceli Robles, integrante de Cámara Rodante.

"Es una manera de aportar, creo que todos hemos tenido una situación precaria y es una manera de ahora que podemos dar un poquito a las personas que no lo tienen. Darles la oportunidad de ser felices un día".

En la convocatoria hay varias etapas para ayudar: la primera es apadrinar a un niño o niña para comprarle un juguete y cumplirle el sueño que escribió en su carta navideña.

Cuando todos los niños tienen un padrino, la siguiente fase es regalar despensa, o ropa usada y nueva.

Al finalizar, el próximo 16 de diciembre, el colectivo organizará una rodada el desde el Parque Alcalde...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR