Arman dueto infalible

AutorRodolfo G. Zubieta

MÉXICO.- Mientras que Marc Anthony sacó sus mejores herramientas de baile, candela y romanticismo para conquistar a las 45 mil personas que se reunieron el sábado en el Foro Sol, a la otra cara de la moneda, Alejandro Fernández, sólo le bastó portar su traje de charro, sonreír a sus fans y cantarle al corazón para enamorar a los presentes.

"¿México, cómo estás? ¿Cómo la están pasando en esta noche tan especial que se une la música ranchera, la salsa y el pop?", preguntó el mexicano antes de invitar al ex de Jennifer Lopez a que lo acompañara en el escenario.

La euforia del público por ver a ambos artistas quedó satisfecha, alrededor de las 23:00 horas del sábado, cuando la dupla cantó "Te Sigo Amando", y antes, "Volver, Volver, Volver" y "Ya lo sé Que tú te Vas".

"Quiero ver a todos con las manos arriba, échenle, vamos. De verdad, gracias por estar aquí, hagamos de esto una noche inolvidable", reiteró...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR