Arman 'escudo' para menores de Jalisco

AutorJonathan Compton

Un escudo institucional tendrán los menores en Jalisco.

El Gobierno del Estado instaló formalmente el Sistema de Protección Integral de los Derechos de las Niñas, Niños y Adolescentes (SIPINNA) para coordinar todas las políticas públicas de atención y desarrollo para este sector de la población.

Ellos precisamente tuvieron la primera intervención de la asamblea: pequeños bajo custodia de MAMA, AC, Ciudad de Los Niños del Padre Cuéllar o el Hogar Cabañas hicieron una lista de peticiones al Gobernador Enrique Alfaro, desde mayor seguridad, clases de arte, albercas, hasta acceso a alimentos para quienes viven en la calle.

"En primer lugar, la estrategia estatal contra la violencia hacia las niñas, niños y adolescentes como parte central del programa, pero (también) todos los demás elementos que aquí se mencionaron", expresó el titular del Ejecutivo en respuesta a sus demandas.

El Mandatario señaló que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR