Arman su fiesta previo a Clásico

AutorCANCHA / STAFF

MONTERREY.- Los Rayados lucieron ampliamente superiores al Atlanta United, actual campeón de la MLS, y los derrotaron 3-0 en el partido de ida de los Cuartos de Final de la Concacaf Liga de Campeones.

Los goles del cuadro regio fueron obra del argentino Nicolás Sánchez, Dorlan Pabon y Jesús Gallardo, quienes ahora tendrán que cambiar el chip para encarar el Clásico regio el próximo sábado.

Los locales lucieron más inquietantes desde el arranque del encuentro y generaron la primera de peligro mediante un tiro libre cobrado por Miguel Layún, quien envió la pelota al área, donde remató de cabeza el argentino Nicolás Sánchez, pero el balón pegó en el travesaño.

La insistencia fue de los Rayados y Pabon recibió una falta dentro del área por lo que se decretó el tiro penal que cobró de manera acertada Sánchez para el 1-0.

Al verse abajo en el marcador, el cuadro estadounidense reaccionó y puso en aprietos a Monterrey mediante un tiro libre cobrado por el argentino Gonzalo "Pity" Martínez, pero su compatriota, el guardameta Marcelo Barovero, estuvo atento para quedarse con el esférico.

Atlanta simplemente careció de poder al ataque, mientras que los anfitriones tuvieron más oportunidades, pero no las concretaron y así se fueron al descanso con la mínima ventaja.

En la parte complementaria, Rayados se lanzó al frente en busca de incrementar la diferencia, pero sin concretar las opciones.

Sin embargo, la constancia permitió al Monterrey poner el 2-0...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR