Arman por fin Juntas Especiales

AutorMURAL / Staff

Luego de cinco meses de retraso, ayer quedaron debidamente conformadas las 17 Juntas Especiales que ahora integra la Junta Local de Conciliación y Arbitraje (JLCA) en Jalisco.

Con la presencia de sindicatos y organismos patronales, los Secretarios de Gobierno, Arturo Zamora Jiménez, y del Trabajo y Previsión Social, Eduardo Almaguer Ramírez, tomaron protesta ayer a los representantes de las Juntas Especiales, cuyos nombres fueron difundidos en un acuerdo publicado el sábado por el Gobernador Aristóteles Sandoval Díaz en el Periódico Oficial El Estado de Jalisco.

La Secretaría General de Gobierno informó en un boletín que la toma de protesta se realizó en un acto en Palacio de Gobierno.

Entre los asistentes estuvo el presidente del Centro Empresarial de Jalisco (Coparmex), Óscar Benavides Reyes, así como los líderes sindicales Antonio Álvarez Esparza y Alfredo Barba Hernández.

El nombramiento de los representantes de las Juntas Especiales de la JLCA estaba pendiente desde diciembre pasado, luego de que no pudo efectuarse la convención en la que se nombrarían, por los Amparos que interpusieron varios...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR