Se arman al frente

AutorJuan Raúl Rivera

La llegada del volante colombiano Mauricio Cuero deja clara la postura de la directiva del Atlas: solucionar la falta de gol.

Cuero, de 26 años, llega del Belgrano, de la Segunda División de Argentina. Es el quinto refuerzo de los Zorros de cara al Apertura 2019, el tercero con vocación ofensiva. El club anunció también el regreso del delantero Edson Rivera.

El torneo pasado, los Rojinegros anotaron 19 goles y se ubicaron en el lugar 12 de las ofensivas de la Liga MX; en el Apertura 2018 anotaron 17 y se ubicaron en el sitio 15.

Cuero juega como extremo derecho y el Belgrano no ejerció la compra de su pase; tiene contrato con el Santos Laguna, que lo envió al Atlas.

El técnico Leandro Cufré también tendrá otras cartas para la ofensiva: Andrés Andrade, Jesús Isijara, Ricardo Álvarez y Osvaldo Martínez.

LOS NUEVOS

Altas de los Zorros hasta el momento.

>

FUTBOLISTA VIENE DE...

Edson Rivera Dorados

Diego Barbosa Dorados

Manuel Balda El Nacional (Ecu)

Javier Correa Santos Laguna

Jesús Angulo Santos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR