Arman legisladores bancada energética

AutorMartín Aquino

Para analizar la legislación e impulsar reformas que se requieran sobre el tema energético, diputados del Congreso local, de diferentes partidos, se agruparon para integrar la bancada de Energía.

Mariana Fernández, legisladora priista que funge como vocera de la nueva bancada, expuso que entre los temas que se prevén revisar, por ejemplo, está la suficiencia de estaciones de gas natural, transportación y terminales privadas para almacenamiento de gasolina, así como energía solar.

"Queremos hacer un reglamento modelo para todos los Ayuntamientos, porque desgraciadamente todavía faltan muchas estaciones, por ejemplo, de gas natural en la zona metropolitana, faltan ductos; y lo que queremos también es que el transporte público se convierta cada día más en gas natural", comentó la diputada del PRI.

"La idea es que, desde el Congreso, hagamos lo que nos toca para poder empezar a cambiar estas energías", agregó.

La bancada de energía tiene presencia de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR