Arman Pumas su Barullo ante Gallos

AutorCANCHA / Staff

QUERÉTARO.- Bruno Marioni por fin sacó el primer triunfo para Pumas en este Clausura 2019, tras el 2-0 ayer sobre el Querétaro, por la Jornada 6 del Clausura 2019.

Los goles de Pablo Barrera, al 16', y de Juan Manuel Iturbe, al 87', bastaron para sellar la victoria en el Estadio La Corregidora, tras las modificaciones del técnico argentino, que tendrá una semana tranquila rumbo al duelo del domingo entrante ante el América.

Luego que el capitán auriazul adelantó a los suyos con un disparo de fuera del área que alcanzó a desviar un rival para techar al portero Gil Alcalá, el "Barullo" no dudó en mover sus piezas para mantener la ventaja, sobre todo cuando los Gallos más picoteaban el arco rival.

Y es que el portero Alfredo Saldívar puso a temblar a la banca universitaria al 59', cuando escupió un balón en el área pero Daniel Villalva no supo rematar y dejó el esférico en manos del arquero.

Por eso, a 70', Marioni una vez más sacó a Felipe Mora, como lo hizo en la jornada anterior, y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR