Arman en NL tiroteo frente al Aeropuerto

MURAL / Staff

MONTERREY.- La violencia que afecta a la Ciudad llegó ayer a las afueras del Aeropuerto Internacional de Monterrey, donde dos pistoleros fueron detenidos por marinos y policías federales tras una persecución.

De acuerdo con una fuente, en la rotonda que une a los estacionamientos de las terminales A y B, los uniformados dieron alcance a los delincuentes y chocaron los dos vehículos en los que viajaban, para concluir así con una persecución que había iniciado unos 15 minutos antes.

El sitio se ubica a unos 300 metros de los accesos para pasajeros de la Terminal A y a unos 100 metros de las puertas de la Terminal B.

El enfrentamiento causó alarma entre el personal de la terminal aérea y en los pasajeros, quienes se resguardaron en el interior de las instalaciones y algunos reportaron la situación en las redes sociales.

El informante aseguró que la balacera no dejó lesionados ni daños en los vehículos que estaban estacionados, además de que las operaciones del Aeropuerto no fueron afectadas.

Los hechos iniciaron alrededor de las 12:30 horas en un lugar no especificado del municipio de Apodaca, donde las autoridades federales...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR