Los arman vs. estrés laboral

AutorMURAL / Staff

El estrés merma el bienestar de una persona y con ello su rendimiento laboral.

Por eso, a través de su modelo Empresa de Bienestar Libre de Adicciones (ELA), la Fundación Social del Empresariado Jalisciense (Fejal) combate el estrés laboral a partir del autoconocimiento.

Por medio de este método, el empleado va identificando aquello que le puede generar cansancio mental y de esta manera puede hacer que disminuya la percepción que los trabajadores tienen ante dichas situaciones.

Y es que de no combatirse, el estrés puede llegar a ser perjudicial, puesto que genera respuestas físicas y emocionales negativas.

"(El modelo ELA) me ha ayudado en el trabajo, en al armonía con el compañerismo, en no llegar tan de malas, el tratar de cambiar mi ánimo al salir y hacer un mejor equipo, que a todos nos conviene", comentó Édgar Arturo Alarcón, quien tiene seis años laborando en la Embotelladora AGA, empresa...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR