Armas de la nueva generación

AutorAxel Romero

A finales de 2020 los gamers podrán disfrutar de la nueva era de consolas con PlayStation 5 y Project Scarlett, y aunque puedan ser muy diferentes en cuanto a su catálogo, controles y diseños, ambas dan un salto al almacenamiento digital al incorporar unidades de estado sólido.

Como sabrás, las unidades de estado sólido, o SSD, no sólo son más resistentes respecto a los discos duros mecánicos, otra gran ventaja que darán a la nueva generación de PS y Xbox es la agilidad para cargar juegos, los cuales serán gráficamente más complejos que los actuales.

"La capacidad cada vez es mayor porque obviamente los juegos vienen cada vez más complejos, con mejor resolución, mejores gráficos y eso es espacio de almacenamiento.

"El otro punto importante es la velocidad, porque cuánto tiempo pierdes en las actualizaciones en un disco duro. Un disco duro tiene una velocidad de transferencia de 70 Mbps, lo cual es ya totalmente obsoleto para las necesidades de hoy en día. El estado sólido de HyperX, el más sencillo, tiene...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR