Arraiga SIEDO a 'Tigre'

MURAL / Staff

Hasta 40 días podrá estar arraigado Margarito Soto Reyes, alias "El Tigre", y presunto sucesor en Jalisco de Ignacio Coronel Villarreal, este último abatido por el Ejército el 29 de julio en el Fraccionamiento Colinas de San Javier.

A través de un comunicado, personal de la Procuraduría General de la República (PGR), informó que la medida cautelar fue solicitada por un agente del Ministerio Público adscrito a la Subprocuraduría de Investigación Especializada en Delincuencia Organizada (SIEDO).

Junto con "El Tigre" también fueron arraigados su principal operador, Juan Pedro Mora Mora, Frederic Figueroa Gómez, Maximino Martínez Sánchez, Llarion Díaz Rosas, Elías Meza Martínez, Martín Terrazas Leyva, María Luisa Meza Rodríguez y María Engracia Sánchez Núñez.

Ellos son investigados por los delitos contra la salud, delincuencia organizada, portación de armas de fuego de uso exclusivo del Ejército y lo que resulte.

"El Tigre" y sus compinches fueron...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR