Arranca campeón

AutorLeón Lecanda

MÉXICO.- Ni los propios jugadores de Pumas se pueden explicar por qué el San Luis se le indigesta continuamente al Club Universidad.

En torneos cortos, los felinos apenas le han ganado tres veces al equipo potosino, y en cambio suman siete descalabros y seis empates en un total de 16 partidos.

Sin embargo, en el Estadio Olímpico Universitario, donde el equipo auriazul estrenará hoy la corona del Clausura 2011, el historial es aún más funesto para Pumas, que nunca le ha podido ganar al San Luis en torneos cortos (cinco empates y tres derrotas)

"Híjole, no sé (por qué), en verdad. Creo que ellos son jugadores muy fuertes, siempre se nos han complicado, yo le menciono a mis compañeros que ellos son jugadores que en las pelotas divididas van con todo, son ese tipo de jugadores que tratan de achicar y de presionar.

"Se nos han complicado, la verdad no sé cuál sea el motivo en sí, pero nosotros vamos a tratar de hacer bien el trabajo este domingo y sacar la victoria", expresó el defensor Marco Palacios.

Pero los felinos tendrán que demostrar que, más allá de los números ante San Luis, las bajas de Leandro Augusto, Israel Castro, Jehú Chiapas, Óscar...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR