Arranca GDL en paz

AutorMargarita Valle

Sin diferencias, ni siquiera en la distribución de comisiones o en el nombramiento de los funcionarios, inició la nueva Administración tapatía.

A las 18:30 horas del domingo, los nuevos integrantes del Ayuntamiento tapatío, encabezado por el panista Alfonso Petersen Farah, tomaron protesta en el Salón de Cabildo de la Presidencia Municipal.

Petersen Farah dio un discurso de 15 minutos para afirmar que su Gobierno estará centrado en lograr una permanente participación social y una Administración pública municipal más eficaz, honesta y transparente.

"Instruyo al equipo que me acompañará a resolver los asuntos de Guadalajara para que en los próximos días se atiendan prioritariamente los temas de seguridad pública, de asistencia social, del Centro Histórico, de la basura y del medio ambiente".

Al término de la Sesión Solemne, el Alcalde entrante le tomó protesta a los mandos policiacos encabezados por el director de Seguridad Pública, Macedonio Tamez Guajardo.

Ayer se instaló el Ayuntamiento y en sesión se aprobó la distribución de las 28 comisiones edilicias, de las cuales 18 quedaron en manos del PAN, 9 para el PRI y la regidora del PRD, Celia Fausto, se quedó con la presidencia de la de Obras Públicas.

Como MURAL lo publicó ayer, Acción Nacional se reservó las dirigencias...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR