Arranca el Indian Wells

INDIAN WELLS (AFP).- Los estadounidenses André Agassi y Pete Sampras son los grandes favoritos en el torneo de Indian Wells, California, que en la rama masculina se iniciar hoy y es el primero de los certámenes de la temporada que integra el selecto grupo de los Súper 9, los segundos en importancia en el circuito detrás de los cuatro que conforman el Gran Slam.

El torneo de Indian Wells repartirá puntos para la Carrera de Campeones y 2 millones 950 mil de dólares en premios y la élite mundial del tenis masculino estará presente en él.

Indian Wells servirá a Agassi para demostrar que fue simplemente un accidente su temprana derrota en Scottsdale, Arizona, cuyo título fue para el australiano Lleyton Hewitt.

Pete Sampras, por su parte, segundo preclasificado, tampoco tuvo suerte en Scottsdale, torneo en el que volvía al circuito tras una pausa, ya que debió retirarse en la segunda ronda por un dolor muscular en la espalda.

Sampras aseguró que estará en forma para debutar en la primera ronda de Indian Wells, contra el ucranio Andrei Medvedev.

Además de Kuerten, otros dos sudamericanos, el chileno Marcelo Ríos y el ecuatoriano Nicolás Lapentti se encuentran entre los candidatos a pelear por la corona en Indian Wells.

Agassi favorito

La lista de preclasificados en Indian Wells...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR