Arranca era Martino

AutorJoani Cruz

MÉXICO.- Gerardo Martino inició su primer microciclo al frente de la Selección Nacional.

El "Tata" sacó de la normalidad a sus convocados de la Liga MX y ayer los reunió por primera vez en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento (CAR), donde ejecutó su plan de trabajo de cara a los partidos amistosos ante Chile y Paraguay durante el próximo mes de marzo.

Pasadas las 16:30 horas, Martino ya contaba con un numeroso grupo de jugadores en una de las canchas del CAR. Destacaban los elementos de la Selección Mayor y un grupo de convocados de la categoría Sub 22, comandada por Jaime Lozano.

Erick Aguirre, Paolo Yrizar, Ronaldo Cisneros, Sebastian Córdova, Pablo López, entre otros, fueron algunos de los elementos que se unieron a la práctica con El "Tata".

También se encontraban Gibran Lajud, Jonathan Orozco, Jesús Ángulo y Javier Aquino, quienes reportaron el lunes por la mañana a la concentración.

Luego de ordenar algunos ejercicios de estiramiento y coordinación, Martino colocó a sus...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR