Arranca la nueva era de Mitsubishi Motors de México

Se hace realidad una nueva era de Mitsubishi Motors de México, para la cual el equipo directivo de la empresa ha trabajado a marchas forzadas desde hace más de un año concretando proyectos de gran relevancia, entre los que destacan los siguientes: .

· Desarrollo de la logística vehicular para importar una gama ampliada de vehículos desde los puertos de Nagoya, en Japón, y de Laem Chabang, en Tailandia, hasta el Puerto de Mazatlán.

· Creación de un VPC o Centro de Procesamiento Vehicular, ubicado en la ciudad de Aguascalientes, con capacidad para almacenar 3 mil 300 unidades. Esto permitirá contar con inventario listo para surtir a la red de distribuidores de manera oportuna.

· Formación de un PDC o Centro de Distribución de Partes en Cuautitlán, Estado de México con más de 10 mil m2 dedicados a Mitsubishi,, para surtir oportunamente piezas y refacciones a la red de distribuidores.

· Incorporación de 3 nuevos modelos que fortalecerán la oferta de productos de la marca en el país:

- Eclipse Cross, un SUV mediano de atractivo diseño y robusto equipamiento que será un actor importante dentro de este creciente segmento.

- Mirage G4, un sedán de entrada de gama que ofrecerá el mejor rendimiento de combustible de la industria.

- Outlander PHEV, un "Plug-In Electric Vehicle", único en su segmento, que buscará cubrir la creciente demanda de vehículos sustentables en el país.

Estos modelos se suman a los que ya se comercializaban previamente: Mirage Hatchback, Outlander, Montero Sport y la exitosa pickup L200.

Es importante destacar que la marca promete ofrecer nuevos y agresivos esquemas de financiamiento a través de Mitsubishi Motors Financial Services (parte de NRFM, financiera creada en 2003 para atender a Nissan y Renault, siendo hoy indiscutible líder del sector automotriz). Se ofrecerá igualmente una amplia oferta de Seguros a través del Broker ANZEN.

GARANTÍA REAL DEFENSA A DEFENSA

Parte importante de la nueva era de la marca en México es el otorgamiento de La Mejor Garantía del Mercado, con una cobertura defensa a defensa (tren motriz, carrocería, sistemas eléctricos y electrónicos, interiores y exteriores) durante 7 años y sin limite de kilometraje.

Al respecto, Jorge Vallejo, CEO de Mitsubishi Motors de México, señaló: "Esta garantía, que sin duda es la mejor de la industria automotriz, es una muestra de que apostamos y confiamos completamente en la marca y en nuestros productos. En términos generales cubre defectos de fábrica por calidad...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR