Arranca obra sin consenso

AutorJulio Cárdenas

Un voto de confianza dieron hoteleros y comerciantes al Ayuntamiento de Guadalajara, pues a pesar de que todavía no hay consenso por la renovación urbana de la parte trasera de los Dos Templos, los trabajos ya arrancaron.

Los empresarios se oponen a la reducción de carriles de circulación de la Avenida 16 de Septiembre con la obra, pues advierten que afectará en la economía y el turismo de la zona. El Ayuntamiento había prometido comenzar los trabajos hasta llegar a un acuerdo con ellos.

"Estamos trabajando ahorita en el cuerpo sur de lo que es el carril de Revolución (...), y también en el carril poniente de lo que es 16 de Septiembre para el tema que es cambiar la infraestructura", explicó José Francisco Ontiveros Balcázar, director de Obras Públicas de Guadalajara.

"Las pláticas y la comunicación seguirá de manera contundente y recurrente con los hoteleros y los residentes de la zona...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR