Arranca con sabor la copa interprimarias

AutorSergio Patiño

Una vez más la Copa Coca Cola Interprimarias arrancó con mucho éxito, ya son seis ocasiones en las que cientos de niños de la Zona Metropolitana de Guadalajara se reúnen para celebrar una fiesta en el deporte más popular: el futbol.

Con una vistosa ceremonia en las canchas de la UNIVA se dio inicio el sábado pasado a las hostilidades en una edición más de este campeonato que aglutina talentos de distintas partes de la urbe para disputar quizá las primera glorias de las vidas deportivas de muchos niños en canchas de futbol rápido.

En esta inauguración, que se llevó a cabo en forma simultánea en seis diferentes zonas, que representarán a cada una de las sucursales de la embotelladora, hubo un desfile en el que los integrantes de las diversas escuelas primarias portaron orgullosos sus estandartes.

En esta ocasión, la Copa Coca Cola Interprimarias reúne a cerca de 2 mil 300 niños que representan a 192 escuelas primarias de Guadalajara y su zona conurbada.

Esta campeonato es el más importante a nivel de escuelas primarias y se llevará a cabo en seis diferentes campos durante cuatro fines de semana, que abarcan del 29 de septiembre al 28 de octubre.

El gerente general de la Favorita, René Lara Elizondo fue el encargado de hacer oficial la inauguración del torneo, para después expresar en entrevista la alegría que significó tener una convocatoria como la que este año.

"Coca Cola ha...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR