Arranca torneo Interprimarias

Señor Futbol/ Especial

Con gran entusiasmo y alegría fue inaugurada la Quinta Edición del Torneo Interprimarias de futbol Copa Coca Cola, la más importante de esta ciudad, en las instalaciones de futbol rápido de la Univa.

En la colorida inauguración 32 escuelas participantes desfilaron con mucho ánimo durante el evento y personalidades de la Secretaría de Educación Pública como el director de deportes del Ayuntamiento de Zapopan y directivos de Embotelladora La Favorita, de la compañía Coca Cola, estuvieron presentes para dar la patada inicial del certamen.

Cerca de 2 mil 304 niños de quinto y sexto grado de Primaria formarán parte de este torneo en donde participan 192 escuelas de la ciudad tapatía para tratar de ganar y llevarse el título de campeones aunque el camino no será nada sencillo.

El torneo se disputará en seis diferentes canchas de futbol rápido distribuidas en la zona metropolitana de Guadalajara y cada sede alberga a 32 equipos que durante todo un mes buscarán el primer lugar de su sede y llevarse los premios que constan de diploma, medalla, trofeo, uniforme para cada jugador y una computadora para su plantel.

Además los equipos ganadores de cada sede tendrán el derecho de participar en el torneo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR