Arranca túnel en L. Mateos

AutorJulio Cárdenas

La obra de un paso vehicular subterráneo meterá freno a la circulación en la Avenida López Mateos Sur.

A partir de mañana, la Secretaría de Movilidad (Semov) cerrará el carril de la extrema derecha del sentido norte de la arteria, al cruce con Bulevar Punto Sur en el Municipio de Tlajomulco, debido a la construcción de una solución vial por parte de la firma Centro Comercial Punto Sur.

"Para poder dar un servicio de una comunicación vial se requiere de una solución que no necesariamente impacte el flujo en el sentido sur norte, norte sur y por lo tanto se va a tener un paso subterráneo, que va a conectar hacia esta zona oriente, a Bulevar Punto Sur", informó José de Jesús Arreola Chávez, director de Infraestructura Vial de la Semov.

"Se tiene estimado que esta obra se ejecute en un periodo de cuatro meses (...), se está diseñando la estrategia del operativo y al mismo tiempo del refuerzo que debe de haber de la misma empresa constructora y el señalamiento de protección de obra".

Añadió que posteriormente también cerrarán el mismo carril del otro lado de la Avenida en ese punto y que una vez concluida la obra, quedarán libres los cuatro carriles que tiene actualmente cada sentido.

Apuntó...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR