Arrancan consulta de Planes Parciales

AutorJonathan Compton

Zapopan dio el primer paso para renovar los Planes Parciales de Desarrollo.

Esta semana, el Gobierno Municipal llevó a cabo foros con vecinos de los 12 distritos urbanos para que emitieran sus propuestas que mejoren las condiciones de sus colonias y así contribuir al ordenamiento territorial.

Cerca de 350 ciudadanos plantearon sus problemáticas y soluciones en materia de medio ambiente, usos de suelo, servicios públicos, infraestructura vial, educación, salud y problemas sociales como la inseguridad, para comenzar a conformar los instrumentos urbanísticos.

Cada demarcación formó una mesa de trabajo en la que elaboraron sus peticiones durante las jornadas que se efectuaron en distintas sedes, entre ellas la Unidad Administrativa Basílica, el Centro Social del Colli y el Centro Cultural Jardines de Nuevo México.

"Se me hace muy buena idea porque así podemos hablar todas las inquietudes, podemos decírselas a alguien que nos represente en el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR