Arrasan

AutorNora Alicia Estrada

Corresponsal

LOS ÁNGELES.- La banda mexicana 3Ball MTY se mostró entusiasmada tras coronarse como la máxima triunfadora en la segunda entrega de los Billboard de la Música Regional Mexicana 2012, que se realizó la noche del jueves en el Shrine Auditorium de esta ciudad.

El grupo, integrado por los DJ's Erick Rincón, Sergio Zavala (Sheeqo Beat) y Albert Presenda (DJ Otto), quienes se dieron a conocer hace un año con el disco Inténtalo, no ocultó su alegría al obtener nueve galardones de las 12 nominaciones que tenían.

"Pues ¿cómo vamos a estar? ¡Súpercontentos! Todo esto ha pasado en un año, parece poco tiempo, pero la verdad es que nos metimos bastante al trabajo, no hemos parado de trabajar para poder estar aquí como ganadores", expresó Rincón.

"Y todo esto que nos está pasando es un aliciente para seguir trabajando y dedicándonos a lo que nos gusta, la música. Los tres sabemos que nos tenemos que aplicar más".

Los regiomontanos, que lideran el fenómeno musical conocido como "tribal guarachero", una fusión de sonidos mexicanos con electrónicos y cumbia, ganaron en las categorías de Artista del Año, Debut; Artista del Año, Dúo o Grupo; Artista del Año, Temas; Artista del Año, Descarga Digital, y Artista del Año Duranguense/Grupero/Cumbia.

TAMBIÉN PEPE Y VICENTE

Por otra parte, y no menos destacado, el cantante Pepe Aguilar recibió el galardón Legado Musical de manos de sus hijos Ángela y Leonardo, quienes están iniciando sus respectivas carreras...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR