Arrasan Charros también en ventas

AutorAdriana Leyva

La euforia que generan los Charros de Jalisco en el campo se refleja en las ventas que tiene el equipo.

Miguel Ángel Covarrubias, director de mercadotecnia de Charros, explicó que año con año el equipo, ahora campeón de la Liga Mexicana del Pacífico, ha crecido en afición y ventas.

"Nos ha ido muy bien, el promedio de asistencia ha crecido cada temporada de 7 u 8 mil a 10 mil (asistentes), esta temporada andaremos cerrando por ahí de 11 u 11 mil 500 aficionados por juego", señaló.

En cuanto a las ventas de productos oficiales como los jerseys, estos han rebasado las expectativas del fabricante, New Era, el cual contaba con una proyección para esta temporada que se superó.

"Este año cambiamos de proveedor de uniforme. El jersey de la temporada pasada costó 800 pesos, esta temporada costó mil 400 y la verdad es que no nos impactó en las ventas, inclusive esta marca que es New Era están sorprendidos (...). Tuvo que producir más gorras y más...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR