Arrastran a hombre para matarlo

AutorMural / Staff

Un hombre de entre 35 y 40 años falleció la mañana de ayer tras presuntamente ser golpeado por varios sujetos y arrastrado por un auto, en Guadalajara.

Luego de recibir un reporte al 911, policías tapatíos se trasladaron al cruce de las calles Pablo Valdez y Dinar, en la Colonia San Joaquín.

Al llegar encontraron a una persona inconsciente sobre la calle, con lesiones en la cabeza y varias partes del cuerpo, por lo que se llamó a servicios médicos para auxiliar a la víctima.

Una evaluación hecha por los paramédicos solamente sirvió para confirmar el deceso del individuo, además de que se identificaron también huellas de arrastre por un vehículo, lo cual se presume fue lo que causó la muerte del hombre.

En otro hecho, un cuerpo con aproximadamente 15 días de evolución cadavérica fue encontrado alrededor de las 12:48 horas...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR