Qué #Arrebatado VAR

AutorJoani Cruz

Aunque "Cabecita" "metió la pata", el VAR la regó peor y Cruz Azul amanece líder del torneo.

Un error garrafal del VAR y del árbitro Óscar Macías al no anular un gol de penal en el que Jonathan Rodríguez resbala y toca dos veces la pelota antes de meterla fue la llave para el tercer triunfo al hilo de La Máquina.

Antes de la pifia de los jueces, Cruz Azul tuvo que trabajar mucho para sacar la victoria. Apenas al minuto 1, se vio abajo en el marcador tras el gol de Camilo Sanvezzo, quien encontró un espacio en el borde del área grande y disparó con fuerza. Julio César Domínguez desvió el tiro y Jesús Corona no pudo evitar el gol.

La Máquina no tardó en reaccionar y empató el partido al 16', con un tanto de Santiago Giménez. Tras ese gol, Mazatlán se desarticuló y los visitantes tomaron el control.

Ya en la segunda parte llegó el show del silbante Macías. Al 49', los celestes ganaron un penal y vino el cobro ilegal de Rodríguez. De nada sirvieron los reclamos de Mazatlán, ni de su DT Juan Francisco Palencia, el 2-1 subió al marcador.

En el 78', Mario Osuna derribó a Giménez en el área y el silbante cobró un nuevo penal. Rodríguez ejecutó y marcó el tercer tanto de la noche. Macías cobró una tercera pena máxima, esta vez para los locales al 94'. Osuna la hizo efectiva para el 3-2 final.

Con este triunfo, Cruz Azul llegó a 25 puntos y toma momentáneamente el primer lugar de la clasificación.

Twitter: @JCruzCANCHA

GUARDIANES 2020 / J11

MAZATLÁN FC 2-3 CRUZ AZUL

EL JUEGO: * *

GOLES

1-0 (1') Camilo Sanvezzo

1-1 (16') Santiago Giménez

1-2 (49') Jonathan Rodríguez

1-3 (78') Jonathan Rodríguez

2-3 (90'+4) Mario Osuna

Estadio: Mazatlán

Árbitro: Oscar Macías

NUMERALIA

3

TRIUNFOS al hilo tiene Cruz Azul frente a equipos de Palencia

9

GOLES les ha marcado La Máquina a equipos del "Gatillero"

1

TRIUNFO tiene Palencia, como DT, ante Cruz Azul

ASÍ LO VIO

-Francisco Palencia, DT de Mazatlán FC, sobre...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR