Arrecia violencia; asesinan a otros 6

AutorMURAL / STAFF

Por tercer día consecutivo la racha de violencia se prolongó en Jalisco, pues 6 personas fueron asesinadas en menos de 24 horas, además de que fue hallado el cadáver desnudo de una mujer.

El contador inició a las 20:05 horas del jueves en el Municipio de Tototlán, donde policías encontraron el cadáver de una mujer de 34 años y un hombre de 31, con heridas de bala, y una pistola debajo del segundo, en la comunidad El Estero de Becerra.

El segundo caso fue cerca de las 21:00 horas del jueves. Tres hombres de entre 30 y 35 años estaban dentro de un negocio de reparación de celulares, sobre Avenida de las Artes, cerca del cruce con Avenida de los Cántaros, en el Fraccionamiento Los Cántaros, en Tlajomulco.

Sujetos armados llegaron al local en dos coches y obligaron a los tres a tirarse al piso, luego les dispararon en la cabeza.

Se presume que una de las víctimas tendría problemas con los asesinos.

"Fue una agresión directa en contra de esta persona y quienes estaban ahí acompañándolo sin tener hasta el momento, de acuerdo con la información que tenemos, algo que ver en cuanto a algún conflicto de carácter personal que él tendría ya con anterioridad", informó el Fiscal General del Estado, Eduardo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR